Vés al contingut

Centre de Dia el Mil·lenari

Habitage

En este video hablamos con cuatro personas de distintos puntos del país y creo que representan a la mayoría de las personas de sesenta o mas años que viven, vivimos, en nuetro barrio, por el que sentimos una mezcla de orgullo, amor y odio, todo al mismo tiempo pero que no nos separen de él.

Ángeles López

Se puede decir de Angeles que es una joven castiza madrileña de 97 años que nos deleito con un fracmento de la berbena de la Paloma

Isabel Miñarró

1 céntimo y una flor: detrás de esta poética frase. un trabajo durísimo vendiendo pescado,arrastrando cajas,haciendo de Camalic. Isabel nos explica su vida con una serenidad que nos da envidia

Maria Buendia

Un ralato corto pero intenso defendiendo a las personas horradas que vivian el el barrio

Un Sr. de Barcelona

Un tiempo pasado con gran encanto. El Sr. Josep bailó lo suyo y cargó muchos sacos.

Ana Reteman

Ana Reteman nos da la vision de su vida desde su casa en un edificio militar

Vicenç

El Sr. Vicenç, tuvo una vida muy complicada aunque era propio de una epoca ya pasada

Salvador Monfort

El señor Monforte, el hombre de los mil oficios, desde tintorero, pastelero cerrajero, repartidor de multas y lo que nos podamos imaginar empezó a trabajar en el año 49 y su primer salario fue un duro (5 psetas).

Matilde Pérez

Matilde Perez .Como tantas personas procedentes del campo recaló en Barcelona y en primera persona nos explica su nada facil vida para sacar adelante con solo su esfuerzo sus ocho hijos.